PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN – INMACULADA 2011

puente inmaculada atasco abogado trafico granada indemnizacion accidente seguridad vialDispositivo especial de Tráfico para incrementar la seguridad y fluidez en la carretera:

 Se prevén 10,5 millones de desplazamientos de largo recorrido.

 La operación salida se desarrollará en dos fases: la primera desde el viernes 2 de diciembre y la segunda desde el miércoles 7.

Imprescindible disponer de la información adecuada, para planificar correctamente los viajes en función de las condiciones meteorológicas.

En este puente Tráfico pone en marcha una campaña de concienciación con el lema: “Algún día los accidentes serán cosa del pasado

 Desde las 15 horas del viernes 2 de diciembre y hasta las 24 horas del domingo 11,la Dirección Generalde Tráfico pone en marcha un dispositivo especial para el Puente dela Constitución-Inmaculada2011 con el fin de regular, ordenar la circulación y dar servicio a los 10,5 millones de desplazamientos previstos por carretera. Debido a las múltiples posibilidades que este año ofrecen ambas festividades para el disfrute de días de ocio y descanso, la salida de los grandes núcleos urbanos se realizará en dos fases:

 –          La primera se producirá el viernes 2 y el sábado 3, coincidiendo con el comienzo del operativo.

–          La segunda y más significativa se realizará el miércoles 7 y durante la mañana del jueves 8 de diciembre.

 El retorno se producirá principalmente el domingo 11, aunque en los días intermedios del operativo se incrementen tanto los desplazamientos de salida como de entrada de las grandes ciudades, coincidiendo con los días propiamente festivos que dan lugar a este operativo. Como es habitual en esta época del año, las condiciones pueden ser adversas para la conducción por la lluvia, niebla, hielo e incluso nieve, sobre todo en zonas de montaña, por lo que es imprescindible disponer de la información adecuada para planificar correctamente los viajes. Los mayores desplazamientos afectarán de modo significativo a las carreteras cuyo destino sean las zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno y a otras zonas turísticas de descanso y segunda residencia. La situación más complicada puede producirse en las salidas de las grandes ciudades el viernes 2, por la tarde y a lo largo de la mañana del sábado, para luego dar paso a un menor número de desplazamientos durante el domingo, lunes y martes. El tráfico volverá a incrementarse durante el miércoles 7 de diciembre, sobre todo entre las 15 y 22 horas, que será el periodo de mayores dificultades circulatorias al comenzar la segunda fase de la operación salida de los grandes núcleos urbanos. El jueves por la mañana también se prevén complicaciones en las salidas de las ciudades.

Fuente: www.dgt.es

ABOGADO TRAFICO GRANADA

Tfno: 606 252 713

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: